Conozca todas las interacciones que han sucedido y que planea con cada prospecto, cliente y proveedor.
CRM (Customer Relationship Manager)
Construya un expediente de cada uno de sus prospectos, clientes y proveedores que concentre las actividades, citas, facturas, cotizaciones, pedidos, cuentas por cobrar, productos comprados, correos electrónicos, etc. en un solo lugar y al instante.
El módulo SimanG8® CRM se integra totalmente con el ERP, de tal forma que podrá ver información planeada y las interacciones reales. Este expediente se convertirá en el instrumento más valioso para la negociación con sus clientes y proveedores.
Obtenga provecho del trabajo e información que se registra en el sistema, para conocer mejor que su competencia a sus clientes y proveedores. Obtenga mayor provecho de todos sus recursos y facilite la comunicación y trabajo en equipo.
Algunas de las características y funcionalidades del módulo:
- Agenda corporativa.
- Correo electrónico corporativo.
- Planeación y seguimiento de campañas.
- Control de proyectos.
- Integración de imágenes y archivos de cualquier tipo.
- Automatización de flujos de trabajo y toma de decisiones.